Limpieza Energética

67,00 

¿Qué limpiaremos?

Con este Sistema de Limpieza Energética limpiaremos y armonizaremos tus Chakras. Además, retiraremos chips, implantes y entidades que puedan haberse adherido a tu Aura.

Es muy importante hacerse una Limpieza Energética a menudo para liberar energías atascadas, energías de baja vibración, energías que absorbemos de otras personas; en resumen, energías negativas que te bloquean el flujo del bienestar y es cuando te sientes cansad@, sin ganas de hacer nada, con poca energía etc.

Una Limpieza Energética te ayudará mucho a mantenerte en equilibrio y recuperar tu vitalidad, a volver a sentirte con fuerza y ánimo.

¡Te sentirás mucho mejor!


Categoría:

Imagínate por un momento que eres un ordenador con una gran base de datos, programas, chips, microchips etc. Un ordenador sin programas o sin memoria no funcionaría. Pues lo mismo pasa con nosotros, los humanos.

Hay programas motores que sin ellos no podríamos funcionar correctamente. Hay otros instalados diseñados para que se activen en un momento de tu vida determinado para que así puedas trabajar esa situación pendiente almacenada en la memoria de tu Ser. Y por último están los que bloquean tu crecimiento personal y te estancan tanto física como emocional, espiritual y mentalmente.

Los chips y los implantes son artilugios que pueden estar en cualquier parte de tu cuerpo y se pueden activar cada vez que intentas meditar, comunicar con tu Esencia, etc. Son energías manipuladoras y controladoras que no te dejan crecer ni individual y ni espiritualmente.

Para yo poder realizar la Limpieza Energética, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Características

  • A distancia

Recibirás

La Limpieza energética que realizaré a distancia con mucho Amor y cariño. ¡Namasté!

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpieza Energética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba