Política de devoluciones y reembolsos

1. Precios e impuestos

Los importes están expresados en euros (€) y son los marcadas en la descripción de cada curso e incluyen el IVA.

2. Forma de pago

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma Paypal, con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta bancaria.

3. Envío y realización de la formación a distancia disponible en la tienda online

Los cursos a distancia disponibles en la tienda online son con formato auto-descargable, y estarán disponibles para descarga tras confirmar el pago.

Además, recibirás un email en el correo que hayas facilitado para realizar la compra, con todos los enlaces de descarga.

4. Devoluciones y desistimiento

Dado que los cursos a distancia son un producto digital de descarga inmediata, no se realizará ninguna devolución, por lo que las personas que lo compren conocen y aceptan que renuncian a su derecho de desistimiento.

En el caso de los talleres presenciales, el cliente puede cambiar la fecha del taller adquirido a través de la web pero en ningún caso se hará un reembolso del importe pagado.

Para ello, basta con que se pongan en contacto con nosotros a través de los distintos medios disponibles en esta web.

5. Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de la web y los contenidos ofrecidos.

6. Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio o formación ofrecida en esta web, supone el conocimiento y aceptación de la política de privacidad, condiciones de venta y aviso legal de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, el email de contacto es nishtha@cristinafernandezmarin.com

Carrito de compra
Ir arriba