Mensajes de tu Alma

67,00 

¿Qué son los Mensajes de tu Alma?

Los Mensajes de tu Alma son mensajes personales e individuales canalizados para ti exclusivamente. Desde largo tiempo tu Alma anhela comunicarse contigo y ha llegado el momento de que te tomes el tiempo de escuchar sus indicaciones, advertencias, sugerencias, consejos para que tu vida a partir de ahora sea más liviana. Tu Alma tiene mucho que decirte.

¡Tu Alma es tu Tesoro!


Categoría:

A veces, escuchar nuestra Voz Interior no es nada fácil ya que nuestra Mente está constantemente en actividad. Ver las señales también cuesta porque no prestamos atención o no sabemos que nos quieren decir.. Los Mensajes de tu Alma son muy esclarecedores y te ayudarán mucho a comprenderte.

Para yo poder canalizar la información solicitada, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo y fecha de nacimiento. Puedes decirme si quieres saber algo sobre un tema en concreto o simplemente dejarte sorprender por los Mensajes que tu Alma tenga preparada para ti.

Características

  • A distancia
  • La duración de la canalización dependerá de toda la información que tu Alma desee brindarte.

Recibirás

Los Mensajes de tu Alma te los enviaré en un documento PDF o bien en una grabación de audio; como tu desees. Trataré la información con mucho Amor y cariño. ¡Namasté!

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mensajes de tu Alma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba