Sobre Reiki. NISHTHA

¿Qué es el Reiki?

¡te encantará!

Reiki es la Energía Vital Universal; una fuente inagotable de energía Cósmica proveniente de la más alta vibración, que desprende un Amor Incondicional inmenso y absoluto. La palabra de origen japonés: Rei- significa “Energía Universal”, -Ki “ Energía Vital (aquella que tenemos todos los seres humanos, plantas, animales y objetos).

Reiki es una energía que reequilibra, armoniza y sana física, mental, emocional y espiritualmente. Reiki se canaliza a través de las manos. Una vez tomas la sintonización de Reiki, eres un canal de esa energía de por vida. Puede que no utilices la energía en años, pero siempre seguirás siendo un canal de Reiki.

Flor de Loto símbolo de Espiritualidad

Las sesiones de Reiki suelen hacerse a través de imposición de manos tumbado en una camilla. Se puede tocar a la otra persona o tan sólo poner la manos encima sin llegar a tocar, hay posiciones en las que mejor no hacerlo para no incomodar a la persona que está recibiendo Reiki. El sistema consta de alrededor de 16 a 20 posiciones en las cuales se da energía en cada una de ellas, durante aproximadamente 3 minutos.

¡El Reiki despertará tu Espiritualidad!

Reiki también se puede enviar a distancia, no hace falta estar presente para poder recibir la energía y se obtienen los mismos resultados. Enviar Reiki a distancia tiene muchas ventajas, ya que la persona que lo recibe no se tiene que desplazar, puede vivir en otro país incluso en otro continente. La energía no conoce ni el tiempo ni el espacio, va allí dónde la enviamos y se dirige a lo que el Alma de la otra persona necesita sanar en ese momento.

Nos remontamos hace muchos años, en algún lugar de Japón, Mikao Ushui durante un ayuno de 21 días, canalizó la información de cómo utilizar la energía Reiki, los símbolos del sistema y cómo iniciar a otras personas para que pudieran auto-sanarse y sanar a otras personas. Así nació el Reiki Ushui. Mikao Ushui añadió más tarde los cinco principios de Reiki basados en los poemas del Emperador Meiji.

SÓLO POR HOY:

No te enojes

No te preocupes

Trabaja con diligencia y honestamente

Sé amable con los demás

Sé agradecido

De Mikao Ushui

Espero hayáis disfrutado de la lectura y ahora sepáis un poquito más sobre ésta maravillosa herramienta energética de sanación. Estaría encantada de que compartáis conmigo vuestros comentarios y sugerencias. Si os gusta lo que publico, podéis seguirme en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba