Ritual Mágico para la Liberación del Karma

105,00 

¿Qué es el Karma?

Los Seres Humanos nos regimos por la Ley Cósmica del Karma. El Karma es una deuda Espiritual que adquirimos cada vez que infringimos las Leyes Divinas. Se refiere a recoger lo que sembramos.

Si sembramos miedo, dolor, desesperanza, nuestra deuda Kármica será cada vez mayor y tendremos que
trabajar muy duro y con tesón para poder compensar todas estas situaciones, acciones etc.

En este Ritual Mágico para la Liberación del Karma, nos centraremos en el Karma que estás sufriendo en este momento y que se ha activado en algún momento determinado de tu vida para que sea compensado y liberado.

¡Es el momento de liberarte!


Categoría:

Haré con mis manos la vela que utilizaré y quemaré en tu Ritual Mágico para la Liberación del Karma. No es una vela cualquiera, no. Será una vela con hierbas mágicas, aceites esenciales y todos los elementos que necesites en este momento; personalizada a través de canalización, exclusivamente para ti, para tu Ritual. ¡Porque cada Ser es único!

Cuando la vela se haya consumido completamente, me pondré con la sanación energética.. que tampoco es una sanación energética convencional… Soy Canalizadora del Alma y puedo ver tus vidas pasadas (si tu me lo permites), así que nos iremos a los momentos de otra vida, en concreto, dónde se hayan producido las situaciones que han activado este Karma en tu vida presente para subsanarlo y así conseguir el resultado deseado.

Para yo poder realizar el Ritual Mágico para la Liberación del Karma, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo como aparece en tu DNI o Pasaporte y tu fecha de nacimiento.

Características

  • A distancia
  • La duración del Ritual dependerá del tiempo en el que tarde en consumirse la vela y en realizar yo a continuación la sanación. Te enviaré un email cuando haya comenzado y otro cuando ya haya acabado.

Recibirás

El Ritual Mágico para la Liberación del Karma; que incluye el Ritual con velas hechas por mi (personalizadas a través de canalización y ritualizadas) y la sanación correspondiente realizada con mucho amor y cariño.

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual Mágico para la Liberación del Karma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba