Ritual Mágico contra la Magia Negra

105,00 

¿Qué es la Magia Negra?

La Magia Negra, al contrario que la Magia Blanca, se utiliza para hacer daño a las personas. Para privarlas de todo lo que poseen; de su Luz, de su Brillo, de su Valor, de su Coraje.. es como si te despojaran de todo lo bueno que tienes, para convertirte prácticamente en una sombra.

El propósito de la persona que te hace Magia negra es: Convertirte en una persona con miedo, ansiedad, indecis@, que tengas una mala relación con tu familia, que te encuentres mal mental, emocional, física y espiritualmente. 

Incluso se te cae el pelo, tus uñas se muestran quebradizas, te ves desaliñad@ ya que tu aspecto no te importa, no prosperas en tu vida…

Prácticamente te despoja de toda prosperidad y te desvía intencionalmente de tu misión en la vida.

Con este Ritual Mágico contra la Magia Negra liberaremos todas estas energías (incluyendo Hechicerías, Maldiciones, Vudú etc.) para que vuelvas a ser ¡la persona maravillosa que eres! y equilibraremos tu estado mental, emocional, físico y espiritual.

¡Repelo todo lo que no proviene de la Luz!


Categoría:

Haré con mis manos la vela que utilizaré y quemaré en tu Ritual Mágico contra la Magia Negra.  No es una vela cualquiera, no. Será una vela con hierbas mágicas, aceites esenciales y todos los elementos que necesites en este momento; personalizada a través de canalización, exclusivamente para ti, para tu Ritual. ¡Porque cada Ser es único!

Cuando la vela se haya consumido completamente, me pondré con la sanación energética.. que tampoco es una sanación energética convencional… Soy Canalizadora del Alma, puedo ver y sentir con más nitidez las energías de tu Alma, con lo que será una sanación muy profunda y eficaz para limpiar todos los “residuos” de las energías que te hayan enviado.

Para yo poder realizar el Ritual Mágico contra la Magia Negra, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo como aparece en tu DNI o Pasaporte y tu fecha de nacimiento.

Características

  • A distancia
  • La duración del Ritual dependerá del tiempo en el que tarde en consumirse la vela y en realizar yo a continuación la sanación. Te enviaré un email cuando haya comenzado y otro cuando ya haya acabado.

Recibirás

El Ritual Mágico contra la Magia Negra; que incluye el Ritual con velas hechas por mi (personalizadas a través de canalización y ritualizadas) y la sanación correspondiente realizada con mucho amor y cariño.

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual Mágico contra la Magia Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba