Ritual Mágico contra el Mal de Ojo

105,00 

¿Qué es el Mal de Ojo?

El Mal de Ojo son energías negativas, que se envían a otra persona a través de la mirada; pueden ser enviadas consciente o inconsciente, desgraciadamente, el resultado es el mismo.

Empiezas a encontrarte mal sin motivo aparente, te sientes muy nervios@, sufres insomnio, miedos, incluso a veces puedes incluso sentir hasta paranoia. Es un ataque psíquico en toda regla.

En bebés y niños es también lamentablemente bastante frecuente. Tienen diarrea, vómitos, orzuelos en el ojo, llanto desconsolado dónde nada ayuda para calmarlos y otros síntomas.

El Mal de Ojo tiene mucho que ver con la envidia y los celos.

Con este Ritual Mágico quitaremos el Mal de Ojo, sanaremos y restauraremos la energía de todo tu Ser.

¡Mírame bien, todos somos Uno!


Categoría:

Haré con mis manos la vela que utilizaré y quemaré en tu Ritual Mágico contra el Mal de Ojo.  No es una vela cualquiera, no. Será una vela con hierbas mágicas, aceites esenciales y todos los elementos que necesites en este momento; personalizada a través de canalización, exclusivamente para ti, para tu Ritual. ¡Porque cada Ser es único!

Cuando la vela se haya consumido completamente, me pondré con la sanación energética.. que tampoco es una sanación energética convencional… Soy Canalizadora del Alma, puedo ver y sentir con más nitidez las energías de tu Alma con lo que será una sanación muy profunda y eficaz.

Para yo poder realizar el Ritual Mágico contra el Mal de Ojo, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo como aparece en tu DNI o Pasaporte y tu fecha de nacimiento.

Características

  • A distancia
  • La duración del Ritual dependerá del tiempo en el que tarde en consumirse la vela y en realizar yo a continuación la sanación. Te enviaré un email cuando haya comenzado y otro cuando ya haya acabado.

Recibirás

El Ritual Mágico contra el Mal de Ojo; que incluye el Ritual con velas hechas por mi (personalizadas a través de canalización y ritualizadas) y la sanación correspondiente realizada con mucho amor y cariño.

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual Mágico contra el Mal de Ojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba