Ritual Mágico Abrecaminos

105,00 

¿En qué consiste?

Como bien dice su nombre, el Ritual Mágico Abrecaminos, te abre los caminos de cualquier aspecto de tu vida que esté bloqueado; tu economía, el Amor, tu salud, tu prosperidad o abundancia.

Puede que sientas que estás dentro de un bucle, o que tienes problemas económicos que no logras solucionar, que no encuentras una pareja estable o tu negocio está estancado

Hay muchas situaciones en las que abrir caminos te puede ayudar a liberar toda esa energía estancada que no te deja prosperar.

¡Ábrete camino!


Categoría:

Haré con mis manos la vela que utilizaré y quemaré en tu Ritual Mágico Abrecaminos. No es una vela cualquiera, no. Será una vela con hierbas mágicas, aceites esenciales y todos los elementos que necesites en este momento; personalizada a través de canalización, exclusivamente para ti, para tu Ritual. ¡Porque cada Ser es único!

Cuando la vela se haya consumido completamente, me pondré con la sanación energética.. que tampoco es una sanación energética convencional… Soy Canalizadora del Alma y puedo ver en qué área de tu vida hay bloqueos para poder trabajarlos, llevarlos a la Luz y así abrir tus Caminos.

Para yo poder realizar el Ritual Mágico Abrecaminos, no tienes que estar presente ni tienes que hacer nada en especial.  Tan solo necesitaré tu nombre completo como aparece en tu DNI o Pasaporte y tu fecha de nacimiento.

Características

  • A distancia
  • La duración del Ritual dependerá del tiempo en el que tarde en consumirse la vela y en realizar yo a continuación la sanación. Te enviaré un email cuando haya comenzado y otro cuando ya haya acabado.

Recibirás

El Ritual Mágico Abrecaminos; que incluye el Ritual con velas hechas por mi (personalizadas a través de canalización y ritualizadas.) y la sanación correspondiente realizada con mucho amor y cariño.

 


 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ritual Mágico Abrecaminos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba